TVE

MasterChef Celebrity 5: Estos son los 16 concursantes confirmados

Masterchef Celebrity 5
Concursantes Masterchef Celebrity 5

Masterchef Celebrity 5’ ya está calentando motores para comenzar a grabar su nueva temporada cuanto antes. Es por eso por lo que ya han sucumbido a dieciséis nuevos famosos para que se adentren en el talent culinario y lo den todo ante los jueces más exigentes de la televisión, Samantha Vallejo-Nágera, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz.

Este año nos acompañarán la presentadora Raquel Sánchez Silva, la expolítica Celia Villalobos, la soprano Ainhoa Arteta, la actriz Melani Olivares, la humorista y cantante ‘La Terremoto de Alcorcón’, la empresaria Lucía Dominguín, la actriz Raquel Meroño y la modelo Laura Sánchez.

A las mujeres se unirán los humoristas Florentino Fernández y David Fernández, los actores Juan José Ballesta, Jesús Castro, y Nicolás Coronado, el exciclista y comentarista de TVE Pedro Delgado, el presentador y tertuliano Gonzalo Miró y el estilista de moda Josie.

Uno de ellos será el sucesor de Tamara Falcó, ganadora de la pasada edición de ‘Masterchef Celebrity 4’, que dejó el listón muy alto. Los dieciséis concursantes se enfrentarán a pruebas muy duras de las que deberán salir airosos y es que el simple hecho de ser famosos no les libra de tener que trabajar duro en las cocinas de TVE.

Por el momento no sabemos fecha de estreno de la edición de ‘Masterchef Celebrity 5’, pero sí que ya estaban preparados para comenzar a grabar.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias