RTVE

‘MasterChef Celebrity 5’ calienta motores con una bronca entre Jordi Cruz y Jesús Castro

masterchef-celebrity-5-estreno
'MasterChef Celebrity 5' próximamente en La 1

La 1 sigue preparando la vuelta de su parrilla en septiembre. Sabemos que la cadena pública apostará por la ficción en estos próximos meses de otoño e invierno, pero una de sus grandes apuestas de la temporada, ‘MasterChef Celebrity 5’, llegará muy pronto a los hogares españoles. Lo previsible es que el talent de cocina con famosos se estrene este mismo septiembre en el primer time de la cadena.

En esta segunda promo del programa, los espectadores nos quedamos con ganas de más. El sentir general de los jueces es que nuestros famosos no se enteran de mucho y van a tener que trabajar a fondo para meterlos en faena. Llama la atención la bronca entre Jordi Cruz y el actor Jesús Castro. Son pocos segundos de imágenes, pero han dado mucho que hablar en las últimas horas entre los espectadores, que están deseando que comience la edición.

«¿Tú estás buscando discutir conmigo?» pregunta Jordi Cruz, «¿y tú conmigo?» responde desafiante Castro. Una pequeña bronca que es solo un ejemplo de lo que vamos a poder ver este año en ‘MasterChef Celebrity 5’, con una casting que cuenta con Celia Villalobos, Florentino Fernández, Gonzalo Miró, Ainhoa Arteta o Raquel Sánchez Silva, como algunos de los concursantes.

El estreno es todavía una incógnita, pero estamos seguros que será más pronto que tarde en este mes de septiembre.

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias