Televisión Española

‘Masterchef Celebrity 4’: El triplete de Boris al ser el mejor aspirante de la noche

Boris recibe en pin de la inmunidad en 'Masterchef Celebrity 4'.

Masterchef Celebrity 4
Boris en 'Masterchef Celebrity'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Boris está exprimiendo al máximo esta segunda oportunidad que le han dado y es que está dando todo lo mejor de sí mismo en las cocinas de ‘Masterchef Celebrity 4’. Es precisamente por eso, por su entusiasmo y su atención,  por lo que el jurado lo ha seleccionado como el mejor aspirante de la primera prueba de la noche, seguido de Anabel Alonso, que también se ha puesto las pilas en esta segunda oportunidad.

Por esta dedicación, el programa ha premiado a Boris con un premio triple en ‘Masterchef Celebrity 4’. Por un lado, la capitanía de uno de los equipos en la prueba de exteriores. Por otro, el programa le ha dado 4.000 euros para que los done a una ONG que él escogiera. En este caso, Boris ha elegido a la Asociación Afaga que lucha contra el Alzhéimer. Por último, Boris también ha conseguido el «pin de la inmunidad», que le permitía salvarse en caso de estar en la prueba de eliminación.

Al entregar los 4.000 euros, Boris recordó a Rubén, su marido, ya que ambos son muy solidarios y siempre que pueden ayudan en este tipo de causas. «Es una enfermedad que no la ves venir y que se apodera de tu vida totalmente», dijo el aspirante con lágrimas en los ojos.

Así que, tras mucho esfuerzo e intentos, esta noche, Boris, se ha convertido en el mejor aspirante de la primera prueba en cocinas de ‘Masterchef Celebrity’, aunque el resto del programa no ha estado especialmente bien concentrado.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias