Televisión Española

‘Masterchef Celebrity 4’: La tremenda bronca y el ultimátum de Jordi Cruz a Vicky

Jordi Cruz agota su paciencia con Vicky en 'Masterchef Celebrity 4'.

Masterchef Celebrity 4
Jordi Cruz
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Vicky Martín Berrocal está demostrando en ‘Masterchef Celebrity 4’ todo su buen humor y el desparpajo que la caracteriza. Pero parece que esto no está sentando demasiado bien a los jueces del talent de cocina. Aún así, Vicky ha seguido dándolo todo, aunque parece que esto ya se tiene que terminar.

Jordi Cruz le ha echado una gran bronca y le ha dado un ultimátum por uno de sus últimos platos. Vicky tenía que hacer un plato con mandarinas, pero no se le ocurrió nada, así que presentó el plato sin nada que se pudiese comer. Y eso molestó muchísimo a Jordi Cruz.

La aspirante llamó a su creación «chunguito, chunguito» para darle gracia ya que el plato era un auténtico desastre. «Me he bloqueado», intentó explicar Vicky, pero eso parece que no convenció a ninguno de los tres miembros del jurado. «Siempre hemos dicho que los famosos nunca recibiréis un trato singular por el mero hecho de ser celebrities. No me interesa nada lo que me tengas que contar. No hay idea, esto es una ofensa terrible a mi oficio», le reprendió Jordi Cruz.

«Comes en la cocina, te ríes cuando no toca… Pero que vengas aquí y encima hagas esto. Sigue así y te prometo que, como me llamo Jordi Cruz, hoy te vas. Aprovecha las dos oportunidades que te quedan hoy, o te vas», continuó diciendo en ‘Masterchef Celebrity 4’.

La diseñadora aceptó la crítica y se puso las pilas ya que durante la prueba de eliminación estuvo muy concentrada y consiguió no ser la expulsada de la noche.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias