Televisión Española

‘Masterchef Celebrity 4’: Juan se convierte en el expulsado de la semana y José, su hermano, se marcha con él

José ha decidido abandonar 'Masterchef Celebrity 4' tras la expulsión de su hermano.

Masterchef Celebrity 4
Juan Salazar
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Juan se ha convertido en el sexto expulsado de ‘Masterchef Celebrity 4’ tras no superar la prueba de expulsión. En la prueba de expulsión de esta semana apenas tenían que cocinar, simplemente debían pasar tres pequeñas pruebas, todas relacionados con un ingrediente básico en la cocina: el huevo.

Los aspirantes tenían que hacer a la perfección un huevo frito con puntillita, una tortilla francesa y un huevo poché. Todos han conseguido, al menos, hacer una de las opciones medianamente bien. Todos menos Juan, que no ha conseguido hacer ni un huevo frito. Es precisamente por eso por lo que el jurado ha decidido que Juan sea el expulsado de la semana.

Ante esta decisión del jurado, José, el hermano de Juan, ha tomado una decisión, el también se marchaba de las cocinas de ‘Masterchef Celebrity 4’. El cantante ha comentado que ellos dos siempre van juntos y que, si se va Juan, él también. El jurado le ha preguntado si estaba seguro de su decisión ya que estaba perdiendo una gran oportunidad, pero él no ha dudado. Quería irse con su hermano.

El paso de Los Chunguitos por ‘Masterchef Celebrity’ ha sido, cuanto menos, curioso. Empezaron sin saber nada sobre cocina, pero terminaron sorprendiendo al jurado con algunas de sus creaciones. Hicieran lo que hicieran, siempre le ponían humor.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias