Televisión Española

‘Masterchef Celebrity 4’: Álex Adróver la lía con su pintada y termina colgando el delantal

Masterchef Celebrity 4
Álex Adróver
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Ya hemos llegado al ecuador de la cuarta edición de ‘Masterchef Celebrity’, y esto solo significa una cosa, los platos cada vez son más complicados y permanecer en el concurso ya no es tan fácil. Es por eso por lo que, a partir de ahora, iremos viendo cómo salen de ‘Masterchef Celebrity 4’ algunos concursantes que, a pesar de saber cocinar, han tenido una mala ejecución del producto, como es el caso de esta noche.

Álex Adróver ha sido el expulsado de la noche ya que, según el jurado, su plato no se podía comer por estar demasiado crudo, lo que ha sido una sorpresa para los jueces ya que, por norma general, los platos de Álex, como mínimo, tenían un aprobado raspado. Pero parece que esta no ha sido su noche y ha terminado expulsado.

El actor competía con Boris y Almudena Cid ya que a ninguno de los tres les ha salido el plato bien, que en este caso se trataba de cocinar aves. Cada concursante una diferente. En el caso de Álex, que ha sido el expulsado, tenía que cocinar una pintada, un ave bastante fácil de hacer, al menos en principio.

«Tu pintada estaba cruda y dura. Esperábamos un plato jugoso y tierno, y parecía una suela», le espetaba Pepe Rodríguez a Álex tras catar todas las recetas. Así que no ha podido ser y Álex se ha tenido que marchar a casa. «Os voy a echar muchísimo de menos. Ha sido un auténtico placer conoceros a todos», ha terminado diciendo el concursante de ‘Masterchef Celebrity 4’.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias