Televisión Española

‘Masterchef 7’ vuelve con pruebas límite y muchos enfrentamientos

Masterchef
Jueces 'Masterchef 7'

El martes 26 de marzo vuelve 'Masterchef 7'.

Vuelve ‘Masterchef 7‘ a TVE, uno de los programas que más triunfa en la televisión nacional. El próximo martes, 26 de marzo, ha sido la fecha escogida para volver a abrir las cocinas de TVE. Pero no todo será como siempre. Esta edición trae muchas novedades ya que exigirá un mayor nivel de cocina y plantea retos más complicados.

En esta edición, los jueces se podrán la chaquetilla para cocinar cada semana. Se pondrán en la piel de los concursantes para superar diferentes retos. Samantha Vallejo-Nágera cocinará en una prueba en la que realizará varias elaboraciones con aceite. Jordi Cruz hará lo propio en una batalla donde el ingrediente principal será el huevo y Pepe Rodríguez demostrará que es capaz de elaborar un plato vegetariano, integrando ingredientes fermentados.

Los aspirantes deberán traer aprendido lo básico desde casa. En esta edición de ‘Masterchef 7’ se exigirá mucho más y es que los concursantes tendrán retos muy complicados como, por ejemplo, planear y elaborar un menú de boda. Será todo un reto para los aspirantes.

Además, este programa es el primero que no será presentado por Eva González. El programa será conducido por los propios chefs, como en otros muchos países. ¿Cómo les irá a Samantha, Pepe y Jordi?

Últimas noticias