RTVE

Martín Berasategui invitado de lujo esta noche en ‘MasterChef’

Los concursantes se desplazarán hasta Zamora y cocinarán para 60 ganaderos

masterchef-martin-berasategui
Martín Berasategui visita las cocinas de 'MasterChef'

Los aspirantes de ‘MasterChef’ ven cada vez más cerca la gran final de esta edición y esta semana tendrán que cocinar para uno de los chefs más famosos de nuestro país, Martín Berasategui. Pero antes de la aparición del galardonado chef guipuzcoano, los concursantes tendrán que demostrar sus dotes para la carne, cocinando un plato libre con este producto en 60 minutos, después de las indicaciones de Pepe Chuletón, experto en carne.

De esta primera prueba no solo saldrá el capitán de la semana, también uno de ellos se llevará el delantal dorado que le dará inmunidad en el programa de hoy, además de incluir esta receta de carne en el restaurante del programa durante todo el verano.

Ya en la prueba de exteriores que se desplazará esta semana hasta Zamora, donde los aspirantes cocinarán un menú para 60 agricultores y ganaderos de la zona. Los jueces valorarán esta semana individualmente, en un cocinado que estará supervisado por los chefs Pedro Mario Pérez y Óscar Pérez, dueños de El Ermitaño, único restaurante con una estrella Michelín de la provincia.

Para la prueba de eliminación la visita de Martín Berasategui marcará la expulsión de la semana en ‘MasterChef’. Los aspirantes nominados cocinarán en duelos por parejas. Un aspirante seleccionará una campana y cuando sepa el plato que debe cocinar, se batirá en duelo con el compañero que elija, y así hasta que dos de ellos se la jueguen en el duelo final.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias