Cuatro

‘Mujeres y hombres y viceversa’ (MYHYV): Martí no puede más y Jenni se siente sola en el trono

La tronista sigue dudando en su trono y una vez más Martí explota en el plató

martí-jenni-myhyv
Jenni sigue muy agobiada en 'MYHYV'

La tronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV)’ no deja de estar en el candelero cada semana de programa. Con solo dos tronistas en plató, Efrén y ella, la cosa se centra mucho más en las historias de Jenni que lleva mucho más tiempo en el trono y ya tiene cierta implicación con sus pretendientes.

Martí sigue siendo uno de los favoritos de Jenni, y más con la marcha de Miguel que será el nuevo tronista. Entre Saúl y Martí se disputan el amor de la tronista, pero Martí está muy preocupado por las continuas confidencias que llegan desde fuera y que lo ponen en una situación complicada cada semana.

La última llegará en el programa de hoy cuando Nagore comience de nuevo a contar alguna que otra confidencia del pretendiente. Jenni está superada por los acontecimientos, ve que su trono no avanza y que chicos como Miguel, en el que tenía esperanzas, la abandona por coger el trono. Martí siempre tiene dudas, y con Saúl se ha enfriado mucho su relación.

Por eso, Jenni se siente sola en ‘MYHYV’ y así se lo va a expresar a Toñi Moreno en el programa de hoy. Su trono está siendo muy irregular y no acaba de encajar con ningún chico, y más desde que su ex, Albert, apareció en el plató para contarlo todo sobre su ruptura. Ahora tendrá que verlo todos los días en ‘Supervivientes 2019’, y junto a Violeta. 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias