Masterchef

Masterchef: Marta es la ganadora de ‘Masterchef 6’

Masterchef
Marta gana el concurso de 'Masterchef 6'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Marta ha sido la sexta ganadora de ‘Masterchef 6’. En la final ha conseguido superar a sus compañeros Ketty, Toni y Oxana, y muy bien diríamos. El jurado no ha tenido que pensar demasiado en su respuesta, aunque todos se han esforzado muchísimo en las últimas pruebas, pero ese sobre ya tenía un nombre escrito.

Ya hemos desvelado cómo le dieron el primer delantal tas una prueba fallida  a Marta. Marta, a pesar de ser una mujer de postres, hizo dos opciones muy ricas y saludables, para toda la familia. Marta ha acabado llena de elogios. Ketty, por otra parte, estaba muy nerviosa y esto le hizo fallar en la final, cuando no tenía que hacerlo.

Ambas lo hicieron muy bien y se notó la técnica que habían adquirido durante todos esos meses de programa. ¿Qué cocinarían al salir de las cocinas de ‘Masterchef 6’? Suponemos que, en un principio, no demasiado  ya que estarían ocupados haciendo otras cosas, pero con el tiempo seguro que se han puesto delante de los fogones y han sorprendido a toda la familia.

Felicidades, Marta, ¡Eres la nueva ganadora de ‘Masterchef’! Ahora, además de la formación, has ganado la posibilidad de realizar tu propio libro de recetas originales.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias