Gran Hermano VIP

Maribel Verdú, Paula Echevarría y Juana Costa, dejan un muerto en ‘GH VIP 2018’

gh-vip-muerto-isa-pantoja
Un muerto ha aparecido en 'GH VIP 2018'

Las actrices Juana Costa, Maribel Verdú y Paula Echevarría han participado esta noche en ‘El Debate de GH VIP 2018’ y han dejado un suculento regalo para los habitantes de Guadalix. Y es que el próximo viernes se estrena la última película de las actrices, «Ola de crímenes», que produce Telecinco Cinema y han querido participar esta noche en el programa.

Las actrices han dejado un cadáver en la casa de ‘GH VIP 2018’ que servirá mañana a los concursantes del programa. Este regalo que han dejado las actrices en la casa, se abrirá mañana durante el ‘Última hora de Gran Hermano’ que presenta cada semana Lara Álvarez. Los concursantes han presenciado toda la escena desde el confesionario, y después han recibido un mensaje que les decía que no pueden abrir el «cadáver» hasta mañana lunes.

Este acontecimiento ha llegado en mitad de la entrevista de Isa Pantoja que ha reaparecido en el programa y se ha encontrado con toda una amalgama de imágenes donde ha podido ver como su gran amiga Techi y su ex, Omar Montes, no aguantaban ni 24 horas para acabar en la cama tras la fiesta peruana del viernes.

¿Qué será lo que esconde el cadáver que han dejado las actrices en la casa de ‘Gran Hermano VIP’?

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias