Antena 3

Mariano Rajoy estará en ‘El Hormiguero’ el próximo 10 de diciembre

El que fuera presidente del Gobierno volverá al programa de Pablo Motos

Alejandro Sanz acudirá al programa el 5 de diciembre

mariano-rajoy-el-hormiguero
Mariano Rajoy volverá a 'El Hormiguero'

Mariano Rajoy ha confirmado su asistencia al programa que presenta Pablo Motos, ‘El Hormiguero’, el próximo 10 de diciembre. El que fuera presidente del Gobierno volverá por primera vez a un plató de televisión tras su salida del gobierno en 2018, donde ha pasado a una vida mucho más anónima y lejos del foco mediático.

Rajoy ya estuvo en 2016 en el programa del valenciano, esta vez como presidente, y desató muchas reacciones entre los fans del programa. En esta ocasión, el gallego irá de una manera más distendida y podrá repasar los temas de actualidad sin rodeos o sin mediar palabra por miedo a llevarse los reproches de los partidos de la oposición.

La nueva situación política del país, con el conflicto catalán, el ascenso de VOX o el pacto entre PSOE y Unidas Podemos, serán algunos de los temas que, a buen seguro, aparecerán en la entrevista de Pablo Motos, que vuelve a apuntarse un tanto llevando a personalidades que no aceptan ir a ningún otro programa salvo a ‘El Hormiguero’.

Por otro lado, el programa de Antena 3 también ha confirmado que cinco días antes, el 5 de diciembre, el cantante Alejandro Sanz estará divirtiéndose también junto a Pablo Motos y las hormigas.

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias