Telecinco

María Teresa Campos regresa a ‘Sálvame’ a ritmo de reguetón

maria-teresa-campos-sálvame (1)
María Teresa Campos en 'Sálvame'

La periodista malagueña, María Teresa Campos, regresó ayer, después de mucho tiempo, al programa de Telecinco, ‘Sálvame’, para hablar de su ruptura con Bigote Arrocet. Pero la periodista siempre es una caja de sorpresas, y después de pedir a Kiko Hernández que no se metiera más con su ex, quiso entrar a saludar a los miembros del equipo, con los que ha trabajado mucho tiempo.

Regidores, colaboradores y hasta hubo beso para Antonio David Flores, algo insólito ya que María Teresa Campos mantienen una formidable relación con Rocío Carrasco con la que Antonio David sigue manteniendo un pleito en los juzgados.

María Teresa tuvo tiempo también de dar un pequeño tirón de orejas a Kiko Hernández, que se ha mostrado muy duro con Bigote Arrocet desde que anunciaron su separación. Entre risas, la periodista le hizo una petición, «ya que me han hecho entrar te voy a pedir que no te metas con Edmundo»,  a lo que Kkio respondió: «me metí con él porque no me gustó como lo hizo contigo». 

Lo mejor llegó al final cuando María Teresa, que ya es famosa por sus bailes en los programas de televisión, no dudó un segundo en poner patas arriba el plató de ‘Sálvame’ a ritmo de reguetón junto a Carlota Corredera y varias colaboradoras. Se lo pidió la presentadora para acabar su entrada, «no vas a bailar en Movistar y no bailar en Telecinco».

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias