Telecinco

María Patiño sorprende en ‘Sálvame’ con su confesión más íntima: «A mí me gusta comer pies»

maría-patiño-sálvame
Maria Patiño en 'Sálvame'

‘Sálvame’ sigue dando que hablar cada tarde, ya sea por mostrar informaciones relevantes sobre el mundo del corazón, o bien porque sus propios colaboradores dan mucho juego en sus conversaciones. Fue lo que ocurrió con María Patiño que, tras una conversación con Jorge Javier Vázquez, dejó a sus compañeros con la boca abierta con una de sus frases.

La conversación comenzó con Anabel Pantoja hablando sobre el reencuentro con su familia en Sevilla. La sobrina de Isabel Pantoja explicó lo bien que se lo había pasado en Cantora, con su familia y sobrinos, «me encantan los niños, pero no los míos porque yo soy muy hipocondríaca», explicó Anabel.

La conversación poco a poco fue subiendo de tono, hasta llegar a las preguntas más íntimas de Jorge Javier: «Pero del ser humano, del hombre ¿cuál es la parte que más te gusta comer?» lanzó a Anabel Jorge Javier, aunque la sorprendente respuesta para todos vino de María Patiño: «A mí los pies».

«A mí me gusta comer los pies. Hombre chuparlos» explicó la presentadora de Telecinco. Jorge Javier quedó altamente sorprendido ya que explicó que Patiño es bastante escrupulosa, «nunca te hubiera pegado eso, con lo escrupulosa que eres… Hija mía, te cuesta comerte una croqueta y luego te comes unos pies…», a lo que Patiño añadió: «Eso de la comida normal, de lo otro como de todo. Me gusta chupar yo».

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias