Sábado Deluxe

María Patiño en ‘Sábado Deluxe’: «Carlos Lozano ha jugado con todos»

Sábado Deluxe
Mónica Hoyos en 'Sábado Deluxe'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Durante la entrevista a Mónica Hoyos en ‘Sábado Deluxe’, María Patiño ha ido abriendo los ojos con respecto a Carlos Lozano y es que, según ha dicho la presentadora, Carlos ha estado jugando con todos ellos, tanto con los colaboradores del programa como con Mónica o Miriam. Mientras a uno les decía una cosa, a otros les decía otra.

María Patiño se ha sentido muy ofendida y está tremendamente dolida por el comportamiento de Carlos, al que creía amigo. Según parece, la presentadora de ‘Socialité’ ha comentado que, en los descansos, Carlos siempre se mostraba muy agradable y le aseguraba que no hablaba con Mónica Hoyos, algo que se ha descubierto que es completamente mentira ya que el polígrafo no miente.

¿Cómo se sienten el resto de colaboradores? Todos afirman estar completamente decepcionados con la actitud de Carlos, al que, a pesar de todo, creían que era un hombre honrado y leal, pero que ha demostrado ser todo lo contrario ahora que Mónica se ha enfrentado al polígrafo en el ‘Sábado Deluxe’. ¿Cómo será la siguiente intervención de Carlos? Es algo que a todos nos intriga y es que se está viviendo una situación bastante complicada entre Mónica, Carlos, Miriam y, ahora, los colaboradores del programa.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias