María Lapiedra en el Polideluxe de ‘Sábado Deluxe’

sábado deluxe maría lapiedra
Marís Lapiedra en 'Sábado Deluxe'. (Foto: Telecinco).

Durante toda la semana, ‘Sálvame’ ha estado calentado motores para la entrevista más esperada. María Lapiedra, que está en boca de todos por las confesiones que le ha dado a Kiko Hernández sobre Gustavo González, se sentará en el Polideluxe este sábado en el ‘Sábado Deluxe’.

El poli nos dirá si realmente María quiere a Gustavo o está con él por otra clase de intereses. Esta entrevista servirá para saber qué mentiras o verdades dice la actriz antes de embarcarse hacia Honduras camino al programa ‘Supervivientes 2018, que arranca el jueves que viene, en el que ya es concursante.

La verdad sobre Gustavo saldrá a la luz

¿Qué tipo de relación tiene con Kiko Hernández? ¿Qué relación mantiene a día de hoy con Gustavo? ¿Quiere liarse con alguien en la isla como ha estado comentado estos días? Todo ello saldrá a la luz en el poli de Conchita.

Lo que está claro es que tanto Gustavo como María están rentabilizando su relación, puesto que el sábado pasado fue Gustavo el que sentó en el poli y María le preguntó toda clase de cuestiones muy comprometidas. Algo que no gustó demasiado al colaborador.

Seguro que el resto de colaboradores tienen ganas de sacarle las mentiras que esconde María y, más tras las conversaciones privadas que han salido esta semana en el programa. En ellas, María y Kiko Hernández hablaban sobre diversas cuestiones, como el dinero que tiene Gustavo, su ex mujer, mientras tanto ella intentaba flirtear con Kiko.

¿Quieres saber qué cuenta la colaboradora? ¡Se puede armar en el plató! Lo veremos mañana a partir de las 22:00 horas en ‘Sábado Deluxe’.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias