Telecinco

Una María Jesús victoriosa y otros momentos de la gala final de ‘GH DÚO’

Isabel Pantoja visita a su hijo Kiko en 'GH DÚO'.

GH DÚO
Kiko Rivera y María Jesús en 'GH DÚO'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

El reality de ‘GH DÚO’ ha llegado a su fin, y no habría podido tener un final más sorprendente. La gala de ayer por la noche nos dejó varias sorpresas. Entre ellas, la aparición de Isabel Pantoja, concursante de ‘Supervivientes 2019’, en la casa de ‘GH DÚO’. Isabel quiso sorprender a su hijo. Y realmente lo hizo. No se esperaba que su madre apareciera por la casa.

Antes de abandonar la casa de ‘GH DÚO’, Kiko Rivera y María Jesús Ruiz recibieron la visita de sus madres. La madre María Jesús acudió desde el plató de Telecinco, pero la tonadillera no ya que no volvería al plató a recibir a su hijo, ganase o no ganase. La gran sorpresa de la primera parte de la noche fue que Isabel, de su propia boca, confirmó su participación en ‘Supervivientes 2019’. Es cierto que Telecinco ya lo había confirmado, pero ahora era ella la que se lo decía a su hijo.

Tras la marcha de las madres de los finalistas, Kiko y María Jesús se despidieron de la casa que había habitado durante 3 meses y fueron directos al plató de Telecinco para saber quién era el ganador de ‘GH DÚO’. Una vez en el plató, Jordi y el resto de participantes le dieron mucha caña a María Jesús, algo que no pasó con Kiko.

Tras los vídeos y las acusaciones, quedó clarísimo que María Jesús es la que más juego ha dado dentro de la casa de ‘GH DÚO’. Y, queramos o no, también quedó claro que sería la ganadora de la edición, algo que ya pasó en la última edición de ‘GH VIP’ con Miriam Saavedra.

María Jesús afirmó en plató que todo lo que había dicho dentro de la casa, incluso los insultos, era porque lo había sentido. Todos se le echaron encima, pero ella siguió insistiendo en que había sido auténtica y no había fingido nada.

Poco después, María Jesús sería proclamada como ganadora de la primera edición de ‘GH DÚO’, a pesar de haber tenido menos apoyos entre sus compañeros.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias