Telecinco

María Jesús Ruiz, ganadora de ‘Gran Hermano Dúo’

Kiko Rivera, a las puertas de llevarse el maletín de 'GH DÚO'

GH DÚO
María Jesús Ruiz gana 'GH DÚO'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

María Jesús Ruiz se ha convertido en la ganadora de la primera edición de ‘GH DÚO’. Después de un duro combate con Kiko Rivera, ya que han estado muy igualados, el marcador se ha decantado a favor de la modelo. La exmiss se ha impuesto sobre el hijo de la tonadillera en la final del concurso.

Pero antes de recoger el maletín, ambos llegaban al plató para enfrentarse a lo que más miedo da: ver todo lo que ha pasado en el concurso. Kiko, por fin, ha podido ver qué es lo que ha dicho María Jesús Ruiz de él en el confesionario: “Doler no me duele nada, al final te tiene que doler lo que te diga la gente a la que quieres, y yo a ella no la quiero».

Esto provocó un cruce de acusaciones entre ambos y, finalmente, Kiko ha explotado en el plató de ‘GH DÚO’: “¿No hay un confe aquí para que se vaya a decir la verdad?”. Juani, la madre de María Jesús Ruiz, ha querido defender a su hija durante el enfrentamiento, aunque Jordi quiso poner al límite a la madre de la modelo: «Cuéntale a tu hija lo que decías de él y de José María Gil Silgado».

Juani se negó a hablar de ello en público y el presentador le lanzó un reto: “Me apuesto una cena a que eso significa que lo harás cobrando, que te sentarás en un plató”. Juani se sintió muy ofendida por las palabras de Jordi.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias