Supervivientes 2018

María Jesús, la octava expulsada de ‘Supervivientes 2018’

Supervivientes 2018
Raquel Mosquera vuelve a salvarse de la expulsión en 'Supervivientes 2018'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

María Jesús ha sido la octava expulsada de ‘Supervivientes 2018’. La ex Miss España ha luchado con garras y dientes, especialmente en esta última etapa en la que la hemos visto reconciliarse con todo el mundo. Al irse, María Jesús ha afirmado que se ha formado una amistad verdadera, pero no con Romina o con Raquel, no, sino con el Maestro Joao.

Al empezar la noche de los expulsados, el público ha decidido salvar a Sofía. Parece que es una de las favoritas del programa y que, pase lo que pase, no va a salir hasta la final. La segunda salvada ha sido su ansiada amiga, la de Sofía, Raquel Mosquera, que parece que tampoco hay nadie que la saque del programa. Finalmente, ha sido María Jesús la que ha tenido que abandonar la isla.

Antes de irse, María Jesús ha tenido que dar el famoso beso de Judas, aunque, en esta ocasión, ha podido dar tres besos al ganarlo en el juego de recompensas de la semana pasada. ¿Qué significa esto? Que directamente podía nominar a una persona en ‘Supervivientes 2018’. ¿A quién ha decidido nominar? A Logan. María Jesús ha dicho que es un juego y que ella ha jugado, además de que espera que por su culpa no salga Logan.

Por otra parte, hemos podido ver el sufrimiento del Maestro Joao al irse uno de sus grandes apoyo. El Maestro ha dado una lección y ha dicho que lo importante es tenerse los unos a los otros, y no una simple piedra.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias