Antena 3

María Isabel se convierte en la primera concursante oficial de ‘Tu cara me suena 8’

María Isabel se confirma como concursante de 'Tu cara me suena 8'.

El talent show no llegaría a la televisión hasta principios de 2020.

Tu cara me suena 8
María Isabel
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

La octava edición de ‘Tu cara me suena’ ya ha confirmado el nombre del primer concursante para la próxima temporada. María Isabel, esa niña que nos conquistó a todos con su ‘Antes muerta que sencilla’, será una de las talents shows que pasará por Antena 3 y por el escenario de ‘Tu cara me suena 8’.

Ahora, María Isabel intentará cosechar el mismo éxito que obtuvo en Eurovisión Junior, donde quedó en primera posición, solo que esta vez será como imitadora. La cantante ya nos ofreció un anticipo en la cuarta edición del programa y es que acudió como invitada al programa para ponerse en la piel de Rihanna. Y no se le dio nada mal.

El nombre de María Isabel es el primero que se ha publicado, aunque parece que la lista de concursantes para ‘Tu cara me suena 8’ está más que cerrada, a falta de una chica más. Algunos dicen que los Gemeliers también estarían dentro de esa lista, pero aún no hay nada confirmado.

Por el momento tampoco se conoce la fecha de regreso de ‘Tu cara me suena’, aunque se dice que llegará justo después de la final de ‘La Voz Kids’, es decir, a principios del año 2020. Mientras tanto, iremos conociendo el nombre de los concursantes de la octava edición.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias