Telecinco

Marc Bartra protagoniza el regreso de ‘Volverte a ver’ a Telecinco

Carlos Sobera vuelve a la noche de los viernes con su programa de testimonios

marc-bartra-volverte-a-ver
Marc Bartra en 'Volverte a ver'

Carlos Sobera vuelve a Telecinco con ‘Volverte a ver’ esta noche a partir de las 22:00 horas. El presentador vasco se ha ganado un hueco en la programación de Mediaset y este año ha sido un año lleno de éxitos al ser presentador de ‘Supervivientes 2019’ y convertirse en uno de los más queridos por los fans del programa.

Esta noche regresa con otro de sus programas de testimonios, ‘Volverte a ver’ que suele ser líder de audiencia en su franja los viernes noche. Aunque esta semana tendrá que competir con dos estrenos Cuatro, ‘Donde menos te lo esperas’ y ‘Mónica y el sexo’, no parece que vaya a afectar demasiado al programa de Sobera que ya tiene un público fiel cada viernes.

Para este regreso, el plato fuerte de la noche lo traerá el futbolista Marc Bartra que compartirá unos minutos con Carlos Sobera y acudirá al programa para sorprender a una fan, Noelia, una sevillana que perdió a su madre con 17 años y se tuvo que hacer con las riendas de su casa. Ahora será sorprendida por su ídolo del Betis.

En esta noche de reencuentros, otra mujer acudirá a ‘Volverte a ver’ para encontrarse con su hijo, al que tuvo que ver marchar contra su voluntad y que se ha criado en Italia, lejos de la familia. Igualmente, también habrá tiempo para los agradecimientos de la mano de dos hermanas que fueron criadas por sus tíos tras el fallecimiento de sus padres y abuelos. Ahora quieren darles las gracias por todo lo que han hecho por ellas.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias