Cuatro

Mar alucina con la futura profesión de su cita en ‘First Dates’

Carlos llegó al programa del amor con una idea clara: siempre piensa en sexo

mar-carlos-first-dates
Mar y Carlos se fueron juntos tras 'First Dates'

Carlos Sobera sigue empeñado en encontrar una pareja para cada visitante de su restaurante del amor. Ya son más de 900 programas en los que ‘First Dates’ ha vivido de todo, y en la noche de hoy, las parejas, han tenido suerte desigual a la hora de tener una cita con el amor de sus sueños. Mar llegó al restaurante con una idea clara: quería un hombre con tatuajes. Para eso llegó Carlos, que tenía tatuajes hasta en la cara, así que la cita empezó muy bien.

Y mejor que fue entre ellos, ya que el feeling fue evidente entre ellos. Aunque Mar, más comedida, se ha mostrado con muchas ganas de conocer a Carlos, el obrero mallorquín también tenía claras sus preferencias, y el sexo es la principal. «Tengo 23 años y quiero sexo todos los días. Quiero una persona como yo, que quiera comer todos los días» comentaba Carlos, que sorprendió a Mar con sus pensamientos de futuro.

«Quiero dedicarme al cine porno» comentó Carlos muy claramente, algo que dejó descolocada a Mar que afirmó ser una persona «con mentalidad vieja», aunque las otras cualidades de Carlos, sus tatuajes sobre todo, acabaron por cautivar a la valenciana en ‘First Dates’.

Nadie pensaba que Mar daría su segunda cita a Carlos, pero sorprendió aceptando una nueva cita con Carlos, aunque afirmó que había cosas que iría modelando, «eso de ser tan liberal habrá que mirarlo» comentó Mar que acabó de la mano de su cita en ‘First Dates’.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias