Tu cara me suena

Manu Sánchez, última confirmación de ‘Tu cara me suena’

manu-sanchez-tu-cara-me-suena (1)
Manu Sánchez cierra el casting de 'Tu cara me suena'

La última temporada de ‘Tu cara me suena’ volvió a ser todo un éxito para Antena 3 y la cadena ya espera el inminente estreno de la nueva temporada como agua de mayo. La edición anterior, la sexta, acabó con unos registros de más de 2 millones de espectadores de media en cada una de sus galas, y la cadena ya ha cerrado el casting para los famosos que formarán parte de esta séptima edición.

El humorista Manu Sánchez ha sido el último confirmado para el programa de Antena 3, cerrando los nueve concursantes que este año se convertirán en cantantes famosos para llegar hasta la gran final del programa. Sánchez ya ha tenido este año experiencia con el baile, en ‘Bailando con las estrellas’, donde estuvo a punto de ser el campeón. Ahora lo intentará en el cante junto con otros famosos que van a probar suerte en las tablas de ‘Tu cara me suena’.

Junto al humorista, veremos a personajes muy dispares como Anabel Alonso, José Corbacho, Jordi Coll, Brays Efe, Carlos Baute, Soraya, María Villalón y Mimi Doblas, responsable de Lola Indigo. Actores, cantantes, humoristas serán los protagonistas de esta nueva temporada que volverá a estar presentada por el catalán Manel Fuentes. Los concursantes se disputarán el premio final a través de varias galas que prometen ser muy divertidas, dada la dosis de humoristas y actores con la que contará esta edición.

Así pues, ‘Tu cara me suena’ ya tiene completo su casting con la incorporación de Manu Sánchez, ahora solo queda esperar que se confirme la fecha de estreno de esta séptima temporada.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias