Cuatro

Manu se enfrentará a nuevas confidencias en su trono de ‘Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV)’

Las chicas de Manu van a conocer una confidencia que implica a varias de ellas

manu-myhyv-confidencias
Manu volverá a tener malas noticias de sus chicas de 'MYHYV'

Después de unos días con mucha información, marcados por las relaciones en ‘Crazy Trip’, y la vuelta a ‘Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV)’ de Albert para sacar a la luz toda la verdad sobre su relación con Jenni. Un encuentro que estuvo marcado por los reproches y las acusaciones entre ellos y que salpicó a más de uno en plató.

En el programa de hoy, turno para los chicos, que siguen un poco parados en sus avances en el programa. Manu va a recibir una nueva confidencia de una de sus chicas, que no le va a hacer mucha gracia. Olga quiere que Irene cuente que hizo el fin de semana y con quién terminó una noche. La pretendienta de Manu no entenderá la acusación, pero Andrea entrará en juego y confesará algo que le han contado.

«Vieron a Irene irse al hotel con mi ex» explica Andrea que dejará a todos los asistentes al plató muertos ante tal confesión. Manu ya no saber cómo tomarse estas informaciones ya que en las últimas semanas de su trono en ‘MYHYV’ han sido muchas las confidencias que le han ido llegando y no hay semana en la que alguna de sus chicas no se vea envuelta en una historia.

Manu deberá tomar decisiones en el día de hoy, a la espera de poder seguir su trono sin demasiados sobresaltos.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias