Antena 3

Mamen Mendizábal visita ‘El Hormiguero’ y consigue que Pablo Motos se emocione al hablar de su madre

mamen-mendizabal-el-hormiguero (1)
Mamen Mendizábal en 'El Hormiguero'

La periodista y presentadora de laSexta, Mamen Mendizábal, inauguró ayer noche la semana en ‘El Hormiguero’ de Pablo Motos. La conductora del programa informativo de tarde, ‘Más vale tarde’, acudió para presentar el nuevo proyecto que presentará próximamente en la cadena verde de Atresmedia, ‘Palo y Astilla’, donde una serie de famosos recordarán a sus padres.

En este contexto, Motos no pudo hacer otra cosa que recordar a su madre, fallecida en 2018, algo que le cambió la vida. «A mí me costó que me convencieran hasta que tocaron la frase clave:  ¿qué le dirías a tu madre si estuviera viva?» reconoció Mamen Mendizábal cuando le ofrecieron el proyecto.

Mendizábal, siendo periodista, no dejó pasar la oportunidad de ser ella la que le preguntara a Motos por el recuerdo de su madre, algo que llegó a emocionar al presentador. «Yo tengo más cosas de mi madre» reconoció Motos, «pero yo no quería. Cuando se murió mi madre no te lo crees entonces yo no quería tener nada», afirmó seguidamente, «hay una fotografía que no me atrevo a mirar donde mi madre está embarazada de mí».

«Pasamos un montón de tiempo intentando matar a los padres cuando somos adolescentes y jóvenes y luego cuando nos damos cuenta a lo mejor ya no están» reconoció la periodista tras la confesión de Motos. El presentador ya homenajeó a su madre cuando falleció, dedicándole, esa misma noche, el programa de ‘El Hormiguero’.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias