Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV)

El malhumor de Barranco hace llorar a Violeta en ‘MYHYV’

myhyv-violeta-barranco
Violeta no ha podido aguantar las lágrimas con la actitud de Barranco en 'MYHYV'

Ya os contábamos ayer que Barranco no estaba pasando su mejor momento en Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV). Hoy ha vuelto a tener un tenso momento con una de sus compañeras en «La casa de los tronistas». La cuestión es que a Violeta no le gusta mucho la cama donde duerme y aprovecha cualquier momento para acostarse en la cama de Barranco.

Así pues, el tronista ha llegado a la casa de malhumor y cuando ha estado en su cuarto, a visto que la cama estaba desecha. Esto ha puesto aún peor a Barranco en ‘MYHYV’. El tronista ha bajado para saludar a Sophie, a Alex y Luis Mateucci, que se encontraban por allí. Pero a la hora de saludar a Violeta le ha vuelto la cara. La tronista no daba crédito al desplante y ha comenzado la pelea.

«¿Tú no tienes cama?» le ha preguntado Barranco a Violeta, y se ha vuelto a subir a su cuarto. Violeta no ha podido aguantar más y ha comenzado a llorar desconsoladamente. Sophie ha querido calmar los ánimos y se ha ido a ver al tronista de ‘MYHYV’ para confesarle que Violeta ha dormido sola en la cama. Barranco creía, que al estar Luis por allí habían estado juntos en su cama.

Tras la confusión, Barranco ha bajado a ver a Violeta y ha comprobado lo afectada que estaba la tronista con sus palabras. Ha tenido que pedir perdón y rectificar su actitud, «he visto a Luis por aquí, y ya he pensado que habíais estado haciendo el canelo en mi cama» le ha razonado Barranco.

A pesar de sus disculpas, el tronista de ‘MYHYV’ no ha dejado pasar la ocasión de recordarle que Violeta ya le rompió la cama en una cita con Julen, pero ha confesado que ha sido culpa suya. Los ánimos siguen muy caldeados en ‘La casa de los tronistas» esta semana.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias