La 1

‘Malaka’ resuelve algunas dudas en su cuarto capítulo

La serie protagonizada por Maggie Civantos y Salva Reina está siendo una de las sorpresas de la temporada

malaka-la-1 (1)
'Malaka' en La 1 de Televisión Española

El estreno de ‘Malaka’ cogió a gran parte de los espectadores de improvisto. Nadie imaginó la calidad de la serie y fue muy bien recibida hace cuatro semanas por los espectadores que hablaron maravillas durante su estreno en La 1 de Televisión Española. Pero la audiencia manda, y con el estreno de ‘Got Talent’ y ‘La Voz Kids’ la semana pasada, ‘Malaka’ tuvo que conformarse con unos cientos de espectadores en su tercer capítulo.

Esta noche, la serie protagonizada por Maggie Civantos, Salva Reina y Vicente Romero, afronta su cuarto capítulo, y comenzará a responder a algunas de las preguntas que se han ido planteando en este comienzo. ¿Qué esconde Blanca? ¿qué le ha pasado al capataz? Preguntas que comienzan a arrojar luz a la trama de ‘Malaka’.

Mientras Quino y Blanca se alejan cada vez más de sus familias, Dario encuentra consuelo en Ruth, la joven guardia civil. El Oro llega a los barrios y comienzan a salir a la luz las ambiciones de muchos y con ello las primeras traiciones entre los clanes. Mientras tanto, Rocío, la hija del capataz muerto, está casi segura de que su padre no ha muerto por accidente, y hará lo que sea por descubrirlo.

Para aquellos que no sean amantes de los talents, ‘Malaka’ se presenta como un soplo de aire fresco para aquellos a los que les gustan las buenas historias. Esta noche desde las 22:40, cuarto capítulo en La 1.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias