La 1

‘Malaka’: La decisión de Darío que cambiará el rumbo de la serie para siempre

Blanca y Quino descubren una conexión entre el Oro y las altas esferas

darío-malaka-la1
'Malaka', esta noche en La 1

La ficción de La 1, ‘Malaka’, entra en el ecuador de su historia con la emisión, esta noche, de su quinto capítulo. En este capítulo, Darío tendrá que tomar una de las decisiones más difíciles de su vida para que su hijo salga del barrio de na vez por todas. ¿Cederá el control a la nueva organización de Jesús Pacheco? Darío vivirá un capítulo intenso y marcará el devenir de la serie a partir de ahora.

A Darío le preocupa mucho su hijo Perico en ‘Malaka’ y quiere sacarlo de la miseria del barrio. La decisión que tendrá que tomar será complicada: elegir entre su hijo y los suyos, traicionando a Blanca y Quino, para beneficiarse, o ceder el control a la nueva organización de Jesús Pacheco.

Por otro lado, Blanca y Quino, siguen investigando el Oro, y una pista les llevará a descubrir una extraña conexión entre el Oro y las más altas esferas, entre ellos el padre de Noelia, Germán Castañeda. Pero a Quino le sigue persiguiendo algo que esconde, y acabará por estallar en casa, haciendo que su esposa, Nines, tenga que romper su silencio, obligando a Quino a tener que hablar de su pasado y de sus problemas personales.

La serie sigue siendo una de las apuestas de ficción más interesantes que tenemos en parrilla, a pesar de su bajada de audiencia desde hace unas semanas.

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias