RTVE

‘Malaka’ acaba temporada con Blanca y Quino enfrentándose a su pasado

La serie finaliza temporada con un capítulo lleno de tensión

malaka-último-capítulo (1)
'Malaka' acaba temporada

Cuenta atrás para el último capítulo de la temporada de ‘Malaka’, la serie de RTVE que ha sido una de las auténticas revelaciones de la cadena este año. En este último capítulo, un vibrante desenlace en el que Quino, Blanca y Darío tendrán que enfrentarse a su pasado y a la realidad de tener que luchar por los que más quieren.

En esta última entrega, Quini y Blanca descubren que les une algo del pasado a causa de un trágico accidente, y tendrán que enfrentarse a esto para salvar sus vidas. Por su parte, Darío, inmerso en una crisis desde que tomará unas decisiones poco acertadas, tendrá la última oportunidad de salvar a su hijo.

Este último capítulo de la temporada será muy especial para ‘Malaka’. La muestra Screen TV que pertenece al Festival de Cine de Málaga, emitirá el capítulo simultáneamente en el cine Albéniz de la ciudad, en una sesión especial en su sexta edición. Además, desde las 21:00 horas habrá un coloquio con los actores Salva Reina y Laura Baena, y con Javier Olivares productor de la serie, Chiqui Carabante, director, Marc Vigil director y productor, Daniel Corpas, guionista y productor, e Isa Sánchez guionista.

No sabemos cuándo se empezará a grabar la segunda temporada de ‘Malaka’, pero en este último capítulo todos los personajes vivirán importantes cambios en su historia.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias