Cuatro

La mala relación entre Efrén y Oriana en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’

Oriana y Efrén se declaran la guerra en 'MYHYV'.

Mujeres y Hombres y Viceversa
Efrén y Oriana en 'MYHYV'

La relación entre Oriana y Efrén está peor que nunca. Todo comenzó con la discusión entre Oriana y Steisy. Oriana ha criticado a su compañera porque intentó liarse con Barranco y Labrador. A Efrén no le ha gustado nada la actitud que ha tenido Oriana con su Steisy  y ha decidido defenderla en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’.

“Me parece un poco penoso que en el siglo que estamos porque una chica baile, se enrolle o no, (chico, chica, el que sea), sean las propias mujeres las que más lo critiquen. Y punto dos, yo creo que en esta vida a todos nos han rechazado, hasta a ti Oriana”, ha dicho el tronista. A Oriana le ha parecido que ha buscado el aplauso fácil.

En el programa de hoy, Oriana confiesa que invitó a Efrén a cenar con sus amigas y que él no quiso. Efrén, por otra parte, ha confesado que le pagó a Oriana un billete para que fuera a verle a Málaga. Pero eso ya pasó. Efrén está cansado y le ha dicho que no vuelva a escribirle.

Conoceremos más la historia hoy, en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, a partir de las 12:25 horas en Cuatro. ¡No te lo pierdas!

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias