Telecinco

Makoke, encantada con su operación de pecho, muestra el resultado en ‘Viva la vida’

La ex de Kiko Matamoros apuntó que "llevaba mucho tiempo queriéndolo hacer"

makoke-operacion-viva-la-vida
Makoke en 'Viva la vida'

Makoke, ex de Kiko Matamoros, visitó ayer tarde el programa que presenta Emma García en Telecinco, ‘Viva la vida’, para mostrar a todos los espectadores su nuevo retoque estético. Una operación de pecho que llevaba mucho tiempo queriendo hacer y que la ha dejado encantada de la vida tras su paso por el quirófano.

La modelo pasó por el quirófano hace unas semana y es que siempre ha «tenido mucho pecho» pero según los médicos «caído y con exceso de piel», así que Makoke decidió operarse para ponerlo en su sitio y cumplir un sueño que tenía desde hacía tiempo. «Es una operación que llevaba queriendo hacer casi toda mi vida. Siempre he tenido mucho pecho y nunca ha estado bien colocado» apuntó Makoke, mientras escondía su pecho con una enorme caja que le ocupaba toda la parte frontal de su cuerpo.

Colaboradores del programa, como Diego Arrabal, arremetieron contra Makoke por «venderlo absolutamente todo», algo que no preocupa a la malagueña que admitió estar «encantada» con su nuevo retoque. La modelo estuvo acompañada en todo momento por Tony Spina, al que conoció en el reality de ‘GH VIP 6’, y con el que mantiene actualmente una relación sentimental.

‘Viva la vida’ acompañó también a Makoke durante todo el proceso, acompañándola hasta el hospital y esperando el resultado en directo de esa operación de pecho a la que se ha sometido.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias