Telecinco

Maite Galdeano y su hijo, Cristian Suescun, primeros confirmados para ‘La casa fuerte’

cirstian-maite-la-casa-fuerte
Comienzan los nombres para estar en 'La casa fuerte'

Telecinco ya prepara su próximo reality que llegará en cuanto acabe el próximo jueves, 4 de junio, ‘Supervivientes 2020’. Y para ello ya ha comenzado el baile de nombres para estar en ‘La casa fuerte’, donde famosos por parejas lucharán por un cuantioso bote de dinero en una villa de lujo.

Los dos primeros confirmados para esta nueva aventura veraniega son Maite Galdeano y su hijo, Cristian Suescun. La madre y el hermano de Sofía Suescun darán mucho que hablar este verano y así la cadena se asegura la polémica con esta familia televisiva.

Cristian ha podido vivir la aventura de cerca, siendo uno de los concursantes de ‘Supervivientes 2020’. A Maite Galdeano ya había ganas de verla en otro reality, después de su paso por ‘Gran Hermano’. Se especuló mucho con la presencia de Maite en ‘Supervivientes’, pero finalmente, su delicada salud tumbó la participación en el reality.

Ahora, en una casa, con todo más controlado, y junto a su hijo, Maite Galdeano volverá a vivir un encierro en Telecinco, siendo uno de los platos fuertes para esta primera temporada de ‘La casa fuerte’, que presentarán Jorge Javier Vázquez y Sonsoles Ónega.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias