Sálvame Deluxe

Sábado Deluxe: Maite Galdeano desmiente la verdad del Polideluxe

Sálvame Deluxe
Maite en directo en 'Sálvame Deluxe'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Una de las preguntas más comprometidas del polígrafo de ‘Sálvame Deluxe’ para Alejandro Albalá es la de si había llegado a ver a Maite Galdeano desnuda. Alejandro no quería contestar a la pregunta, pero, finalmente, el polígrafo ha dictaminado que sí. Alejandro ha visto sin ropa a Maite Galdeano.

Pero la cosa no queda ahí. Al parecer, Maite también se habría insinuado al joven. Ya sabemos que Maite no se corta a la hora de coquetear con los novios de su hija, pero el caso de Alejandro Albalá nos ha cogido de sorpresa. Pero, aunque el polígrafo haya dictaminado que eso es cierto, Maite Galdeano ha salido a desmentirlo al portal de su vivienda.

Ella ha confesado que se pasea en bikini por su casa porque da mucho el sol, pero que nunca se ha contoneado delante de Alejandro Albalá y, mucho menos, desnuda. ¿Dirá la verdad? Hay que tener en cuenta que el polígrafo siempre dice la verdad, así que, ¿Por qué iba a fallar ahora? Es casi imposible.

Pero aún hay más. Maite también se habría metido en la cama con Alejandro y Sofía para pasar el rato y mantener una conversación. ¿Qué madre se mete en la cama de su hija con su novio? Todos se lo han preguntado en el ‘Sálvame Deluxe’ ya que nadie lo ha llegado a entender. Pero Alejandro ha declarado que nunca ha pasado nada entre Maite y él y que, obviamente, la cosa seguirá así.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias