Telecinco

Mahi Masegosa, concursante confirmada para ‘Supervivientes 2019’

La modista se convierte en la décimo séptima confirmada

mahi-masegosa-supervivientes-2019 (1)
Mahi Masegosa estará en 'Supervivientes 2019'

El reality de Telecinco, ‘Supervivientes 2019’,  está forzando la máquina a un día de su estreno y ya han sido tres las confirmaciones de hoy. A las confirmaciones de Lidia Santos y Fabio Colloricchio, se une la modista Mahi Masegosa, conocida por concursar en otro reality de la competencia, ‘Maestros de la costura’.

La diseñadora ha sentido la llamada de la isla y se unirá a los famosos ya confirmados de este año. La granadina, estudió moda y es amante de las marcas de ropa más vanguardistas del momento. Pero su estancia en la isla de ‘Supervivientes 2019’ no le va a permitir destacar con mucho vestuario y tendrá que conformarse con lucir en biquini y poco más.

Con 17 concursantes confirmados, la nueva edición del reality de Telecinco se presenta más apasionante que nunca. Con nombres de sobrado prestigio en el mundo de la televisión como Carlos Lozano, Chelo García Cortés, Mónica Hoyos y, la gran apuesta de Telecinco esta temporada, Isabel Pantoja, el casting se está completando con concursantes más jóvenes pero que ya tienen experiencia en el mundo del famoseo como son Omar Montes, Dakota o Loli Álvarez.

Habrá que esperar a ver el desarrollo del concurso para ver quiénes serán la sorpresas de este año: Oto, Violeta, Fabio,Lidia, hay mucha gente que puede dar la campanada en ‘Supervivientes 2019’.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias