La 1

‘Maestros de la costura’ vuelve a La 1 con 12 nuevos aprendices

Lorenzo Caprile, María Escoté y Alejandro Palomo vuelven como jurado del programa, que presentará Raquel Sánchez Silva

Maestros de la Costura, Programa 1, temporada 2. Shine
El jurado y la presentadora de 'Maestros de la costura'

El talent de costura de La 1, ‘Maestros de la costura’, prepara su regreso ultimando todos los detalles para una segunda temporada que pretende volver a enganchar a los amantes de la moda. 12.000 candidatos se presentaron al casting para esta entrega, de los que solo 12 han pasado a formar parte del programa que volverá a ser presentado por Raquel Sánchez Silva.

Lorenzo Caprile, María Escoté y Alejandro Palomo vuelven a ser los miembros del jurado que se encargarán de evaluar la evolución de los concursantes hasta otorgar el Maniquí de Oro, con un premio en metálico de 50.000 euros, tendrá una colección cápsula a la venta en El Corte Inglés y completará su formación con un curso especializado de moda.

Aunque no solo el ganador obtendrá un suculento premio para empezar a vivir de la moda. El segundo clasificado se llevará un Máster Vogue en comunicación de moda y una beca en el departamento de diseño de El Corte Inglés. El jurado tendrá la misión de concienciar a los aspirantes del enorme trabajo que hay detrás de un diseño, y este año se centrarán en una apuesta decidida por la sostenibilidad textil.

El plató de ‘Maestros de la costura’

Igualmente, durante la emisión de ‘Maestros de la costura’ veremos a muchos rostros conocidos pasar por los talleres del programa. Fernando Tejero, Ana Polvorosa, Loles León, Rossy de Palma o Brisa Fenoy, serán algunos de los invitados que semana a semana observarán la evolución de los 12 elegidos para esta segunda edición del programa.

Los propios jueces actuarán también como profesores, e impartirán a lo largo del programa, clases magistrales para que los aprendices, además de ver algunos de los mejores diseños de Agatha Ruíz de la Prada, Teresa Helbig o Devota y Lomba, que vestirán a Raquel Sánchez Silva durante las galas.

El gran taller donde trabajarán los aspirantes

Así pues, La 1 ya tiene todo preparado para abrir los talleres de ‘Maestros de la costura’, con una nueva segunda temporada que promete ser apasionante.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias