TVE

‘Maestros de la Costura’: Helen, primera expulsada de la temporada

Maestros de la costura
Helen en 'Maestros de la Costura'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Helen ha sido la primera expulsada de la tercera edición de ‘Maestros de la Costura’. El jurado ha decidido que sea ella la expulsada por no haber estado a la altura de lo que pedían, a pesar de que en la primera prueba no fue la peor. Pero parece que la joven no estaba muy conforme con lo que le habían dicho sus maestros. De hecho, decidió plantarse ante sus maestros para decirles que lo veía muy injusto.

En la prueba de eliminación, Helen, tenía que que transformar una colcha en una prenda, y lo que hizo no fue suficiente para los maestros. Los jueces criticaron duramente su trabajo y fue Lorenzo Caprile el que anunció su expulsión de ‘Maestros de la Costura’.

«No me gusta mi valoración. Yo acepto todas las críticas, pero esta no la acepto porque tenía una tela muy difícil. Yo no lloro nunca, no lloro nunca. Pero voy a decir que hay compañeros que han presentado cosas sin coser y yo he trabajado mi tela con lo complicada que era», recriminó la joven.

El juez, enfadado, le recriminó su comportamiento y le pidió que diera los nombres de los compañeros que habían presentado peores trabajos que el suyo. Por suerte, la presentadora, Raquel Silva, consiguió aliviar tensiones en el taller antes de que se marchase Helen.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias