Mediaset

Maestro Joao sustituye a Sofía Suescun y será el nuevo inquilino de ‘Solo’

maestro-joao-solo (1)
Maestro Joao estará 'Solo' en Mediaset

Sofía Suescun ha cumplido con creces sus estancia en el pisito del reality de Mitele Plus, ‘Sola’. Ahora es momento de marcharse y otro personaje famoso ocupará su lugar. El elegido no ha sido otro que el vidente Maestro Joao, que ya está preparado para entrar en el apartamento y superar todas las pruebas que los espectadores del reality le exijan.

La modelo y colaboradora de Telecinco fue la encargada de sustituir a Anabel Pantoja después de que la sobrina de Isabel Pantoja decidiera abandonar el programa una semana después de su entrada. Mediaset supo escoger a una buena inquilina que relanzase el recién estrenado formato, dado el chasco que supuso que Anabel no soportara la soledad en el pisito de Mediaset. 

Después de haber superado todas las pruebas que los espectadores le han ido planteando a lo largo de estas dos semanas que ha estado encerrada, la pamplonica sale del reality como una triunfadora y con ganas de ver a su novio y a su madre, que le comunicó en directo que se había contagiado de coronavirus y no pudo ir a visitarla.

En estas dos semanas de estancia en ‘Sola’, Suescun ha tenido oportunidad de hablar con el público, de contestar preguntas indiscretas por parte de los espectadores y de recibir la visita de varias personas que han hecho mucho más agradable la estancia de la colaboradora en la casa. La última visita la tuvo ayer mismo con la llegada de su amiga Roma para que le pusiera las uñas antes de abandonar el programa.

Maestro Joao, otro animal televisivo

El vidente y experto en artes adivinatorias, Maestro Joao, se dio a conocer para el gran público gracias a su participación en ‘Supervivientes’, coincidiendo precisamente con Sofía Suescun. Poco después, el carisma de Joao y su predilección por aparecer en Telecinco lo llevaron directo al reality de ‘Gran Hermano VIP’, donde volvió a dejar huella entre los espectadores.

Gracias a estas apariciones, y su desenfrenada forma de participar en las tertulias y programas en los que colabora, ya sea en los debates o en el propio ‘Sálvame’ de vez en cuando, Maestro Joao se ha ganado el cariño del público y eso Mediaset lo sabe. Ante esto, se convierte en un sustituto ideal para permanecer en la casa y seguir enganchando a los abonados de Mitele Plus para que vean ‘Solo’.

Con Maestro Joao dentro del concurso podemos esperar cualquier cosa, ya que el vidente suele ser muy imprevisible. Los espectadores esperan que Joao sea igual o más de interesante que la anterior inquilina, Sofía Suescun, que no ha parado de hacer cosas en la casa: desde un tutorial para plancharse el pelo hasta reconciliarse con viejas amigas del pasado.

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias