Telecinco

Maestro Joao protagoniza un criticado desnudo en Instagram, dedicado a Jorge Javier Vázquez

maestro-joao-supervivientes (1)
Maestro Joao cuando volvió de 'Supervivientes'

El tarotista ha sido duramente criticado por su posado lleno de Photoshop

Maestro Joao era un perfecto desconocido hasta que entró, el año pasado, a la isla de ‘Supervivientes’. Su gracia y desparpajo despertaron la simpatía del público, y sobre todo, de Jorge Javier Vázquez, con el que ahora mismo mantiene una relación de amistad desde que volvió de la isla. El vidente se hizo famoso en Honduras por leer el futuro en los traseros de los concursantes y ahora ha querido mostrar el suyo en un polémico posado muy criticado en Instagram.

Nada más desembarcar en España, Maestro Joao aprovechó su tirón, y los euros que recibió del programa, para hacerse unos retoques estéticos, que prácticamente cambiaron su cara por completo. Eso ha ayudado también para que este nuevo posado veraniego sea muy criticado por su falta de naturalidad, y la cantidad de retoque que tiene la foto.

"Hay un poco de foto entre tanto Photoshop" reza uno de los comentarios en su publicación. Y la verdad, que mirando la foto, nos damos cuenta de que la cara de Maestro Joao es totalmente irreconocible y sin expresión en sus facciones.

A pesar de ello, el vidente ha querido dedicar este posado a su amigo Jorge Javier Vázquez con una frase para que todos puedan ver el futuro en su trasero: "Yo ya he leído muchos, ahora que me lo lean a mi".

Lo último en Televisión