Pesadilla en la cocina

Mª Ángeles no cambia de actitud a pesar de todo el esfuerzo de ‘Pesadilla en la cocina’

Pesadilla en la cocina
Mª Ángeles sigue sin respetar a los clientes en 'Pesadilla en la cocina'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Uno de los fallos del restaurante «La Casuca» es la actitud de su dueña, Mª Ángeles. Trata con desprecio a los clientes e incluso hemos visto durante el programa como le ha dijo a uno de los comensales que no iba a comer. Alberto Chicote le advirtió sobre esta actitud en ‘Pesadilla en la cocina’ y le dijo que tenía que cambiarla. Uno no puede hablarle así a sus clientes ya que los pierde. ¿Y qué hace un restaurante sin clientes?

Chicote pensó que tras la remodelación del local y el cambio de nombre, su actitud también cambiaría. Pero hemos podido comprobar que no. Si se pone nerviosa, Mª Ángeles se vuelve desagradable con todo el mundo, incluso con el propio Chicote. Hemos visto en la reapertura cómo ha ignorado a las mesas de la terraza y cómo le ha dicho a una chica «No estoy hablando contigo». Esa chulería no se debería tolerar en ningún restaurante.

No obstante, parece que, finalmente, la reapertura ha sido todo un éxito. Los clientes se han ido contentos por el sabor tan rico de la comida, aunque han tenido que esperar muchísimo para poder degustarla. Esperamos que les vaya mejor tras la marcha de ‘Pesadilla en la cocina’ y que Mª Ángeles cambie de humos.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias