Telecinco

El lunes, en ‘Sálvame’, descubrimos al primer concursante de ‘GH VIP 7’

El lunes, en 'Sálvame', descubriremos al primer concursante de 'GH VIP'.

GH VIP
Primer concursante de 'GH VIP 7'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Comienza la cuenta atrás para que de comienzo la séptima edición de ‘GH VIP’. Es por eso por lo que, en las próximas semanas, iremos conociendo poco a poco a los concursantes de esta nueva edición que viene para entretenernos la vuelta al trabajo tras las vacaciones de verano.

El primer nombre lo conoceremos el próximo lunes 26 de agosto durante la emisión del programa de ‘Sálvame’. A partir de las 16:00 horas tendremos que estar muy atentos al programa de la tarde de Telecinco para saber quién es el primer concursante confirmado de la nueva edición de ‘GH VIP’.

Eso sí, desde la web de Telecinco nos han dejado alguna que otra pista sobre el nuevo concursante, un edredón repleto de detalles que nos acerca un poco más al nombre. ¿Quién será? Corazones, micrófono en mano…, ¿Quién se esconde tras estas pistas?

No te pierdas el próximo lunes el programa de ‘Sálvame’, a partir de las 16:00 horas en Telecinco, si quieres descubrir de primera mano quién será el primer concursante de la séptima edición de ‘GH VIP’.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias