Telecinco

Una luna de miel, un hombre católico y un búnker antimisiles, esta noche en ‘La que se avecina’

Los vecinos de Mirador de Montepoinar debaten la idea del Recio de construir un búnker antimisiles en el nuevo capítulo de 'La que se avecina'.

LQSA-capçitulo-3 (1)
Antonio Recio construye un búnker en 'La que se avecina'

Un miércoles más llega a Telecinco un nuevo capítulo de ‘La que se avecina’. Con Menchu como presidenta, los vecinos son incapaces de protestar por nada y esta semana tendrán una junta muy entretenida con varios puntos del día. Los vecinos se han enterado que Coque ha recibido una gran herencia, y todos intentarán aprovechar el momento para sacarle dinero al conserje.

En la misma junta de vecinos de ‘La que se avecina’, Antonio Recio propone construir un búnker antimisiles, tras su repentina obsesión de que la III Guerra Mundial va a estallar entre Corea y Estados Unidos. Por su parte, Amador va a conseguir un gran trabajo, la única pega es que la empresa que lo quiere contratar es católica y debe aparentar que sigue una vida firme y familiar. El "borderline" de Mirador de Montepinar buscará una novia que le ayude a aparentar que es un hombre católico y de buenas convicciones.

Por otro lado, Vicente y Fermín desean irse de luna de miel, y Coque les ofrecerá su caravana para que pasen unos días tranquilos en Cuenca. Los días serán de todo menos tranquilos, con Vicente al borde del colapso junto a Fermín.

Por último, Raquel va a comenzar su nuevo trabajo junto a Alba como wedding planner, pero en su primer encargo volverá a encontrarse con un antiguo amor del instituto, lo que pondrá a prueba su profesionalidad.

Lo último en Televisión

Últimas noticias