Telecinco

Luis Merlo acude a ‘Volverte a ver’ para animar a un joven en su sueño de ser actor

El actor de 'La que se avecina' será el principal reclamo de esta noche en el programa de Carlos Sobera

VaV-LUIS MERLO1-volverte-a-ver
Luis Merlo en 'Volverte a ver'

Luis Merlo tiene ya una larga y contrastada carrera dentro del mundo del teatro y la televisión. Su familia, una de las que más ha hecho por el teatro en nuestro país, es una de las sagas de actores más reconocidas y hoy, Merlo, será uno de los protagonistas de la noche en el programa que presenta Carlos Sobera, ‘Volverte a ver’.

Merlo acudirá al programa de Sobera tras la llamada de Juani, un madre que desea que su hijo cumpla su sueño de ser actor de teatro. Para eso, el programa decidió ponerse en contacto con Luis Merlo, actor de teatro, y uno de los actores que más admiración despierta en Cristobal, hijo de Juani. La sorpresa de Merlo a Cristobal será impactante, y el actor alentará al joven para que persiga su sueño. Tanto será así, que Cristobal no dudará en demostrar sus dotes como actor a Luis Merlo e interpretará una de las escenas más famosas del teatro clásico: el monólogo de «ser o no ser» de la tragedia de ‘Hamlet’, de William Shakespeare. 

Igualmente, no solo Merlo será protagonista esta noche en ‘Volverte a ver’. Un hombre pedirá perdón a su expareja tras un comentario que hizo fracasar su relación, o veremos un emotivo reencuentro entre tres hermanas que han vivido separadas desde que nacieron.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias