laSexta

Loquillo y el Gran Wyoming invitados en ‘laSexta Noche’

El político José Bono también hablará de su nuevo libro, "Se levanta la sesión"

loquillo-lasexta-noche (1)
Loquillo en 'laSexta Noche'

Iñaki López y Verónica Sanz reciben esta noche a tres invitados muy diferentes para ‘laSexta Noche’. Por un lado, el expresidente del Congreso José Bono llega para presentar su último libro, «Se levanta la sesión», donde habla, a través de su experiencia, de las verdades del poder y de quién manda realmente. Además, el experimentado político del PSOE dará su opinión sobre los temas de la actualidad, incluido el pacto entre Podemos y PSOE.

Después, turno para el presentador de ‘El Intermedio’, el Gran Wyoming, que también presenta su último libro, «La furia y los colores», en el que hace un repaso a sus años más jóvenes hablando de rock y farándula. El presentador lleva más de diez años al frente del programa de crítica política, pero desde los años 80 lleva dando guerra dedicándose al mundo del espectáculo.

Por último, ‘laSexta Noche’ recibe a uno de los músicos más longevos y reconocidos de nuestro país, Loquillo. El artista siempre se ha caracterizado por hablar sin pelos en la lengua de todo tipo de temas, sobre todo políticos, y hablará del panorama actual con su habitual sinceridad. Además, el cantante catalán, presentará su último disco, «El último clásico», en el que cuenta con la colaboración de artistas como Marc Ros de Sidonie o Santi Balmes de Love of Lesbian.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias