Telecinco

Loli Álvarez, nueva concursante confirmada para ‘Supervivientes 2019’

Álvarez se convierte en la undécima confirmada para el reality de Telecinco

loli-alvarez-supervivientes-2019 (1)
Loli Álvarez estará en 'Supervivientes 2019'

Como ya se venía hablando desde hace unos días, Loli Álvarez será concursante de ‘Supervivientes 2019’ a partir del 25 de abril de 2019. El programa de Telecinco, ‘Ya es mediodía’, ha confirmado su participación, y se convierte en la undécima habitante de la isla hondureña de Cayos Cochinos.

Álvarez se une al elenco de famosos que formarán parte de esta apasionante edición que ya ha despertado todo el interés de los fans semanas antes de que comience el concurso, por tener como platos fuertes a Carlos Lozano, Omar Montes, Chelo García Cortés, Mónica Hoyos y, sobre todo, a la diva de la canción, Isabel Pantoja.

Loli Álvarez lleva unos cuantos años desaparecida de televisión, aunque tuvo una fugaz entrevista en ‘Sálvame Deluxe’ el pasado año, donde relató cómo había pasado de estar en la ruina a ser millonaria gracias a una indemnización que cobró su marido por una demanda judicial. Álvarez siempre se ha caracterizado por ser una persona polémica y con carácter, que casará muy bien con las personalidades que ya están confirmadas para ‘Supervivientes 2019’.

El próximo jueves, 25 de abril, los participantes de esta edición se lanzarán en helicóptero para comenzar una aventura que les tendrá cerca de tres meses incomunicados y expuestos las 24 horas del día al público para ganar el maletín de 100.000 euros de premio.

El próximo concursante lo sabremos el próximo domingo, 21 de abril, en el programa que presenta Emma García, ‘Viva la vida’. La única pista que tenemos es que es un «asalta tronos». 

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias