Supervivientes 2018

Logan y Sofía confirman que se besaron la primera semana en ‘Supervivientes’

supervivientes-logan-sofia-romina
Sofía, Romina y Logan aclaran el beso de la discordia en 'Supervivientes'

La gala de hoy nos ha dejado uno de los momentos más esperados de lo que llevamos de ‘Supervivientes’. Se había especulado mucho sobre la relación de las primeras semanas entre Logan y Sofía, y de como actualmente no se hablan ni se dirigen la mirada. Siempre se había dicho que los dos concursantes habían tenido un acercamiento durante los primeros días de  concurso.

El programa ha aprovechado la marcha de Romina para intentar aclarar este tema y ha querido que la última expulsada del programa vuelva a la arena de ‘Supervivientes’ para hablar cara a cara con los implicados. Y es que Romina había declaro a su salida que alguien le confirmó que Sofía y Logan se habían besado durante la primera semana del programa. Ese alguien fue el propio Logan. Ahora la argentina se ha reunido con ellos en la playa para que confirmen su versión.

Romina se ha reunido con Sofía en la playa y han tenido una charla sobre lo sucedido. Pero la madrileña ha ido dando largas y no ha acabado por confirmar nada. Con lo que no contaban es que al otro lado de una puerta situada tras ellas estaba Logan, que ha intervenido una vez a escuchado el motivo del regreso de Romina. «Es cierto» ha confesado el modelo, lo que ha propiciado que Sofía tuviera que confirmar la versión de Logan en ‘Supervivientes’.

Así pues los propios protagonistas han aclarado la situación y han confirmado que hubo algo entre ellos la primera semana de concurso, y que después dejaron de hablarse, quizás por sus diferencias y la llegada de Hugo al programa.

Seguramente esta confirmación va dar un nuevo giro en la relación entre ambos, ¿será para bien o será para mal?.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias