Telecinco

Locura en ‘Got Talent’ con la actuación del Dúo Flame, que se lleva el Pase de Oro de Edurne

La cantante Edurne otorgó ayer noche su primer Pase de Oro de la nueva temporada de 'Got Talent'. El Dúo Flame pasan directamente a la semifinal del concurso

Got Talent
Edurne se emocionó al ver a Dúo Flame en 'Got Talent'

La cantante Edurne otorgó ayer noche su primer Pase de Oro de la nueva temporada de ‘Got Talent’. Los agraciados fueron un dúo de bailarines, que dejaron a la artista con la boca abierta por su riesgo y puesta en escena. El Dúo Flame pasan directamente a la semifinal del concurso gracias a una espectacular actuación.

Cargada de riesgo y sensibilidad, Dúo Flame ya tienen experiencia en el certamen de talentos, en 2013 llegaron a la final de la edición ucraniana del programa, y aunque no ganaron, despertaron las mismas sensaciones en el público y jurado del país del este, con todos puestos en pie, aplaudiendo y gritando la gran actuación del los acróbatas.

Los cuatro jueces resaltaron el nivel artístico de la actuación de la pareja, que derrochó talento, riesgo y amor a partes iguales. «No puedo poner peros a esta actuación» confesaba Paz Padilla, mientras que Risto, caracterizado por ser el más duro de los jueces, también se rendía a la evidencia. Con el público venido muy arriba y en pie, Edurne quiso que su Pase de Oro fuera para Dúo Flame, que tendrán una nueva oportunidad de mostrar su talento en la siguiente fase de ‘Got Talent’.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias