Telecinco

Locura en ‘Got Talent’ con la actuación del Dúo Flame, que se lleva el Pase de Oro de Edurne

Got Talent
Edurne se emocionó al ver a Dúo Flame en 'Got Talent'

La cantante Edurne otorgó ayer noche su primer Pase de Oro de la nueva temporada de 'Got Talent'. El Dúo Flame pasan directamente a la semifinal del concurso

La cantante Edurne otorgó ayer noche su primer Pase de Oro de la nueva temporada de ‘Got Talent’. Los agraciados fueron un dúo de bailarines, que dejaron a la artista con la boca abierta por su riesgo y puesta en escena. El Dúo Flame pasan directamente a la semifinal del concurso gracias a una espectacular actuación.

Cargada de riesgo y sensibilidad, Dúo Flame ya tienen experiencia en el certamen de talentos, en 2013 llegaron a la final de la edición ucraniana del programa, y aunque no ganaron, despertaron las mismas sensaciones en el público y jurado del país del este, con todos puestos en pie, aplaudiendo y gritando la gran actuación del los acróbatas.

Los cuatro jueces resaltaron el nivel artístico de la actuación de la pareja, que derrochó talento, riesgo y amor a partes iguales. “No puedo poner peros a esta actuación” confesaba Paz Padilla, mientras que Risto, caracterizado por ser el más duro de los jueces, también se rendía a la evidencia. Con el público venido muy arriba y en pie, Edurne quiso que su Pase de Oro fuera para Dúo Flame, que tendrán una nueva oportunidad de mostrar su talento en la siguiente fase de ‘Got Talent’.

Últimas noticias