Antena 3

Los Lobos hacen historia y se llevan el bote de ‘¡Boom!’

Después de 505 programas, Los Lobos se llevan más de 6,5 millones de euros

los-lobos-boom-antena-3 (1)
Los Lobos se llevaron el bote de '¡Boom!'

Han hecho falta 505 programas para que Los Lobos entren en la historia de la televisión en España y llevarse más de 6 millones de euros de bote en el programa ‘¡Boom!’. Era ya un secreto a voces desde hacía semanas, pero Antena 3 celebró anoche un programa especial para emitir el último programa de los mejores concursantes del programa hasta la fecha.

«Una mezcla de sorpresa y emoción intensa» expresó Valentín tras ganar el mayor premio concedido en la televisión de nuestro país. Para Alberto, sustituto de José Pinto en el equipo, y responsable de responder la última pregunta en el programa ganador, admitió que sintió incredulidad al principio, pero después supo que el premio era para ellos, «me encontré en una nube y experimenté una gran felicidad».

Los Lobos han sido un equipo profesional desde hace mucho tiempo, y era cuestión de paciencia el que se hicieran con el altísimo bote que ellos mismos han ido amasando en ‘¡Boom!’. Los espectadores compartieron la felicidad de los ganadores con su el seguimiento en redes de este programa especial que puso fin a una larga travesía de Los Lobos por televisión y de la que han resultado millonarios. Otra cosa será lo que hacienda reclame a los ganadores, que dejarán el premio en algo más de 4 millones de euros.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias