LaSexta

‘Lo de Évole’: Sabina habla de su accidente y confiesa que fue más fuerte de lo que se cree

Lo de évole
Joaquín Sabina
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Desde el salón de su casa, Jordi Évole sigue ofreciendo entrevistas muy personales en ‘Lo de Évole’. Esta semana, el periodista catalán, ha contado con la presencia de un invitado de honor, Joaquín Sabina, y es que el cantante no suele ofrecer entrevistas en televisión ya que no le gustan. Es más, dejó claro que sería «la primera y la última entrevista que hago en televisión».

Hace dos meses, el cantante de Úbeda sufrió una grave caída en el escenario del WiZink Center, en Madrid, mientras daba un concierto en compañía de Joan Manuel Serrat. Sabina cayó del escenario en mitad del espectáculo el mismo día que cumplía 71 años, por lo que todos sus fans se preocuparon muchísimo, especialmente cuando lo vieron reaparecer en una silla de ruedas para suspender lo que quedaba de concierto.

El cantante ha confesado que fue un golpe más grave de lo que se cree ya que se enrolló con un cable: «Sé que me enrollé en un cable y me pegué un hostión. Fue más fuerte del que pensáis, llevo hasta dos operaciones, titanio y un hematoma en la cabeza», le confesó a Jordi Évole.

Asimismo, contó que Serrat lo pasó muy mal al verlo durante varios días «Mi primo el catalán estuvo muy preocupado porque me vio muy mal un par de días. Recuerdo estar en el suelo y con un dolor terrible». Finalmente, este golpe que preocupó a todo el mundo ha terminado con un brazo en cabestrillo y una intervención por el golpe que se dio en la cabeza.

Pero no es lo único que Sabina ha contado en ‘Lo de Évole’. También ha declarado que lleva muy bien la cuarentena ya que no le teme a la soledad. Lo único que echa en falta, según cuenta, es «besar a la gente que quiero».

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias