laSexta

‘Lo de Évole’: Broncano enseña las enormes vistas de su casa en la entrevista con Jordi Évole

david-broncano-lo-del-evole (1)
David Broncano en 'Lo del Évole'

Jordi Évole sigue entrevistando a personajes públicos de relevancia a través de videoconferencias, para confeccionar nuevos capítulos de ‘Lo de Évole’, que también se ha visto perjudicado por el coronavirus, sobre todo a la hora de grabar nuevo contenido. Si la semana pasada era el Papa Francisco el que hablaba con el periodista catalán de la crisis mundial que vivimos, esta semana ha sido Pepe Mujica, expresidente de Uruguay el que ha hablado para el programa de laSexta.

Pero también pudimos ver a David Broncano, el presentador de moda en nuestro país gracias al éxito de su programa ‘La Resistencia’ en Movistar Plus. Lo que más llamó la atención de los espectadores fueron las maravillosas vistas del piso donde vive el presentador, situado en el centro de Madrid.

«Tiene unas vistas acojonantes» destacó Jordi Évole viendo las tremendas vistas del piso de Broncano, que hasta llega a ver el Senado desde su casa. «El Senado sigue como siempre» comentó el presentador, que justificó su vivienda por un motivo: «la principal ventaja que tiene para mi es que está al lado del trabajo». El presentador compagina su labor al frente de ‘La Resistencia’ y al frente del programa de radio ‘La vida moderna’, muy cerca uno del otro para la grabación.

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias