Cine

‘Lo dejo cuando quiera’, la nueva comedia de Carlos Therón

Ver vídeo
Tráiler de 'Lo dejo cuando quiera', la nueva comedia de Carlos Theró.

‘Lo dejo cuando quiera’, la nueva comedia dirigida por Carlos Therón (director de «Es por tu bien» y «Pero mira qué has hecho»), presenta el tráiler y sus primeras imágenes. Con un guion escrito por Cristóbal Garrido y Adolfo Valor, cuenta en su reparto con David Verdaguer, Ernesto Sevilla, Carlos Santos, Cristina Castaño, Miren Ibarguren y Amaia Salamanca, con la colaboración especial de Ernesto Alterio y la participación de Pedro Casablanc, Gracia Olayo y Luis Varela.

Producida por Telecinco Cinema y Mod Producciones con la participación de Mediaset España y Movistar+, la película llegará a los cines el próximo 12 de abril distribuida por Sony Pictures Entertainment Iberia.

Sinopsis de ‘Lo dejo cuando quiera’

'Lo dejo cuando quiera'

Amigos desde la facultad y sobradamente preparados, Pedro, Arturo y Eligio son tres profesores universitarios a los que la crisis ha dejado sin trabajo y sobreviven a salto de mata. Accidentalmente encuentran la solución a sus problemas en el proyecto de investigación en el que Pedro lleva años trabajando: un complejo vitamínico que ofrece, para su sorpresa, un subidón apoteósico y, además, sin efectos secundarios.

'Lo dejo cuando quiera'

Vender las pastillas les sacaría inmediatamente de la crisis, pero verse metidos de lleno en el peligroso mundo de la noche es algo que a estos tres empollones les viene sin duda demasiado grande.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias